La semana pasada (7 de mayo), en el marco de obligado parate, nuestras divisiones juveniles no detuvieron su marcha. Temprano nomás, al mediodía, se vivió un intenso y disputado encuentro de rugby. Nuestras M-16 y M-17 se juntaron a compartir un partido de entrenamiento donde pudieron sumar minutos de juego el cien por ciento de sus jugadores. (ver mas).
El resultado es anecdótico, lo importante es que los equipos se brindaron por completo, se sacaron chispas con absoluta lealtad y no hubo que lamentar lesionados ni problemas de ninguna índole. Por el contrario, a pesar de la extenuación, al rato muchos sacaron fuerzas para jugar un partidito de fútbol mientras se esperaba que el Bicho Pavón prendiese el fuego para el asado, lo que finalmente nunca ocurrió. También estuvieron los que se dedicaron a jugar al truco para amenizar y los que eligieron seguir por la tele el match Crusaders vs Stormers mientras crepitaban las costillas en la parrilla.
Como siempre quienes tomaron la brasa caliente de estar al lado del asador y sufrir una sed soberana fueron los de la vieja guardia, capitaneada por el querido y “estoy siempre” León Arias, quien fuera secundado por el “Perro” Gana, la “Vaca” Torán, el “Flaco” Kairuz, el “Gringo” Viano, el “Pelao” Marinaro y “Bigote” De la Paz entre otros. Así se aseguró el éxito del asado en donde aproximadamente 70 kilos de carne y chorizos atendieron las necesidades gastronómicas de más de 120 personas entre grandes y chicos.
La M-19 no faltó a la cita y luego de una furibunda tocata se arrimó sumando alegría a un quincho repleto de juveniles, en lo que fue una fiesta de deporte y espíritu de camadería, que es lo que ha hecho siempre grande a nuestro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario